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Delimitación cartográfica del área ocupada por el cangrejo rojo y señal. Capa que recoge las áreas habilitadas para la pesca fluvial de cangrejo en Castilla y León. Permite la localización y representación de los diferentes tramos y zonas hábiles para su captura en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, de conformidad con la ORDEN MAV/10/2024, de 10 de enero, por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca, y la ORDEN MAV/1481/2023, de 22 de diciembre, por la que se aprueba la Orden de Pesca para el año 2024, y en la ORDEN MAV/573/2022, de 26 de mayo, por la que se aprueba el plan de control del cangrejo rojo o de las marismas (Procambarus clarkii) y del cangrejo señal (Pacifastacus leniusculus), en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Más información: https://medioambiente.jcyl.es/web/es/caza-pesca/pesca-cangrejo-rojo-senal.html
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Representación cartográfica a escala de cuadrícula UTM 10x10 de las áreas de distribución actuales de las especies de fauna y flora incluidas en el Catálogo de Especies Amenazadas de Castilla y León. Para cada cuadrícula UTM 10x10 se refleja información sobre las especies presentes, cita bibliográfica de la fuente de información y último año de referencia. Se ofrece además desde este recurso la posibilidad de descarga a la misma escala de los datos históricos de presencia de especies amenazadas en Castilla y León.
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Mapa de delimitación de las zonas reguladas para la práctica de la pesca fluvial de especies piscícolas en Castilla y León. Se representan todos los cotos de pesca, escenarios deportivo sociales, aguas en régimen especial, aguas en régimen especial con extracción controlada, excepciones a las fechas de inicio y cierre para la pesca de la trucha común, refugios de pesca y aguas de acceso libre de Castilla y León declarados en la ORDEN MAV/10/2024, de 10 de enero, por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca, y la ORDEN MAV/1481/2023, de 22 de diciembre, por la que se aprueba la Orden de Pesca para el año 2024. Mas información: https://pescacastillayleon.es/visor/
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Mapa de la red viaria de carreteras de Castilla y León 1:25.000. Cartografía que recopila todas las carreteras que disponen su trazado dentro de los límites de la Comunidad de Castilla y León. Se recogen las distintas redes de carreteras existentes en el territorio, se organizan según su titularidad y se clasifican de acuerdo a su funcionalidad: - Red de Interés General del Estado (AGE) - Red Autonómica Regional (JCyL) - Red Provincial (Diputaciones) - Red Local (Municipios) Se incluyen además cualesquiera otras que interconecten con alguna de las anteriores, pasando a formar parte de la red general. Trabajo realizado en el año 1.987 con frecuencia de actualización anual. Capa de entidades geométricas de tipo punto. Perteneciente al tema: Redes de Transporte (TN).
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Capa de puertos de montaña de la red viaria de carreteras de Castilla y León 1:25.000. Cartografía que recopila e identifica los puertos de montaña que atraviesa la red de carreteras de Castilla y León en su trazado dentro de los límites de la Comunidad Autónoma. Capa de entidades geométricas de tipo punto. Perteneciente al tema: Redes de Transporte (TN).
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Mapa de puntos kilométricos de la red viaria de carreteras de Castilla y León 1:25.000. Los puntos kilométricos, o PKs, son utilizados para expresar la medida longitudinal del eje de los viales y sirven de referencia para identificar la posición geográfica en cada una de las vías o tramos de carretera. Información capturada dediante dispositivos GPS a partir de los hitos y mojones situados en los márgenes de las distintas carreteras del territorio de la Comunidad. Propiedad de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior. Capa de entidades geométricas de tipo punto. Perteneciente al tema: Redes de Transporte (TN).
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Capa de geometría poligonal a escala 1:10.000 de los recintos de las infraestructuras aeroportuarias: aeropuertos, aeródromos y helipuertos. Se dibujan las distintas partes de estas infraestructuras: recinto aeródromos, recinto helipuertos, pistas de aterrizaje, área de estacionamiento y calle de rodaje. Se incluyen diversos atributos de interés: orientación, longitud, anchura, altitud, tipo de superficie, función, uso, gestión, categoría, código ICAO, código IATA.
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Representación cartográfica de las unidades administrativas municipales oficiales de Castilla y León. Delimitación administrativa de los municipios de Castilla y León a partir de las líneas-límite oficiales del Instituto Geográfico Nacional (IGN). Constituye una de las cartografías básicas de referencia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
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Capa de estaciones de la red ferroviaria de Castilla y León de geometría puntual. En la cartografía se recogen e identifican todas las estaciones y paradas de distinta tipología: estación, apeadero, apartadero, cargadero. Incluyen otros elementos de la infraestructura ferroviaria: cambiadores de ancho, puestos de adelantamiento y estacionamiento (PAET), y nodos para el funcionamiento y conexión entre la red convencional y de alta velocidad. También se recogen los elementos que se encuentran en construcción, en proyecto, o fuera de servicio o desmantelados.
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Geometría oficial de las LÍNEAS LÍMITE municipales y enlace a sus FICHAS REGISTRALES. Delimitación administrativa de los municipios de Castilla y León obtenidas de las líneas límite oficiales del Instituto Geográfico Nacional (IGN) incluidas en el Registro Central de Cartografía. De cada línea límite se incluye un enlace a la descarga de su hoja registral. De cada línea límite se indica el método de obtención de su geometría y su PRECISIÓN correspondiente (ACCURY). Se definen cuatro métodos: - Método 1: Línea digitalizada sobre el MTN. Su precisión está limitada por la del proceso de digitalización manual. Incertidumbre estimada de 40 metros. - Método 2: Geometría mejorada y/o ajustada a la descripción del título jurídico inscrito, por comparación con ortofotografía aérea, modelo digital del terreno u otras fuentes cartográficas y, en su caso, a partir de la documentación técnica inscrita (cuadernos de campo y planimetrías). Incertidumbre estimada de 20 metros. - Método 3: Geometría de los hitos o mojones obtenida sobre el terreno (instrumentación GNSS y/o estación total) y determinación precisa de los tramos que los unen. Estos trabajos están ratificados mediante acta adicional, resolución administrativa o sentencia judicial. La precisión es mejor que 1 metro. - Método 4: Línea digitalizada a partir de diferentes fuentes gráficas o literales, o bien no está clara su procedencia. De cada línea límite se indica su ESTADO JURÍDICO (LEGSTATUS). Se definen dos estados: - Agreed: Avalada jurídicamente. - not Agreed: Provisional o parcialmente provisional.